Cuidado corporal con Herbolario Bio

Tengo que reconocerlo, soy la tonta de los potingues tanto para cara como para cuerpo. Especialmente, me encanta mi pequeño ritual personal de ponerme cremas en el cuerpo después de ducharme. Y cada vez soy más fan de los productos con ingredientes naturales para mi cuidado corporal.

Por ejemplo, hace poco he descubierto una nueva marca española de cosmética natural y vegana llamada Herbolario Bio. Esta marca cuenta con diferentes productos faciales y corporales para cuidar la piel que están elaborados con ingredientes naturales, y os quiero contar mi experiencia probando uno de sus packs para el cuerpo.

Tengo que destacar que lo que me ha llamado la atención de esta marca es que sus productos son ecológicos, cruelty free (libre de crueldad animal) y toxic free (no contienen parabenos, ni sulfatos, ni colorantes artificiales, ni OMG). Vamos, ¡más natural imposible!

Tu cuidado corporal en manos de ingredientes naturales

Cuidar la salud de la piel del cuerpo es igual de importante que cuidar la de la cara. Sobre todo después de la ducha, ya que al salir del agua, la humedad en la piel se evapora más rápido y esto provoca que la piel se reseque. Por esta razón, para mantener la piel húmeda, se recomienda aplicar en el cuerpo lociones o cremas hidratantes que ayuden a retener el agua en la piel y que esta no se evapore justo después de la ducha.

Si no sueles cuidar la piel de tu cuerpo en tu día a día, ya estás tardando en hacerlo en tu rutina diaria después de ducharte. Y si no sabes cómo empezar a hacerlo, te propongo que pruebes un pack completo de cuidado para el cuerpo de Herbolario Bio.

Pack Regalo Rutina corporal de Herbolario Bio

Una muy buena forma de empezar a cuidarte es con este pack de cosmética natural corporal de Herbolario Bio. Yo lo he probado y la verdad que noto mi piel super hidratada, nada reseca, y con un agradable olor a esencias y plantas aromáticas.

En el pack encontrarás los 2 siguientes productos:

  • Morriña de Arroiar – Gel de baño

Este gel incluye multitud de extractos y aceites esenciales que eliminan las impurezas y células muertas, y ayudan a regenerar los tejidos y aportan una suavidad a la piel de tu cuerpo.

gel-de-baño-cuidado-corporal-herbolario-bio
  • Aloumiño – Leche corporal

Esta leche corporal nutre y purifica la piel intensamente, reduciendo las señales de envejecimiento gracias a su poder antioxidante. Además, favorece la producción del colágeno, una sustancia para mantener y potenciar la elasticidad de la piel.

leche-corporal-cuidado-corporal-herbolario-bio

En definitiva, te recomiendo que si notas que la piel de tu cuerpo necesita un cuidado especial, optes por una marca que apueste por productos naturales como Herbolario Bio que sean sanos para tu piel. Además, tengo que destacarte que Herbolario Bio ha recibido varios premios Orgànics Clean Awards en algunos de sus productos.

Si te animas a probar este Pack de Rutina Corporal, ¡cuéntame que te parece y los efectos que notas!

Leave a Comment

Your email address will not be published.