Chocolateros, dos palabras, Be Chocolat

Tengo que confesaros que el chocolate es una de mis pasiones. Y ahora que ya empieza el invierno, tengo más aun antojo de chocolate con esto de que se acercan las navidades y los dulces que traen consigo. Por eso cuando encuentro sitios o tiendas en las que el protagonista y producto principal es el chocolate, me pierdo y pasan a estar entre mis lugares favoritos. Y eso es lo que me pasa con Be chocolat.

Si el cuerpo te pide chocolate, pásate por Be chocolat

Si estáis por Barcelona y pasáis por el Gótic (el barrio gótico) con antojo de tomar algo de chocolate, os recomiendo que entréis en la tienda Be Chocolat. Os dejo aquí la dirección para que sea más fácil encontrarla.

Nada más crucéis la puerta, se os hará la boca agua y querréis probar muchos de los productos que ofrecen, en los que por supuesto el ingrediente principal es el chocolate.

Podréis elegir entre una variedad de productos de chocolate con fruta, con frutos sescos, con licores, con especias, etc. Y lo mejor de todo, es que todo está elaborados casi a diario de manera artesanal y cuidando al máximo el detalle. Os costará decidir por algo en concreto pero sea lo que sea, estoy segura de que os encantará. Sólo tenéis que mirar la foto para ver la variedad que tienen, en la que se ven productos relacionados con la fiesta de Halloween que en unos días se celebrará.

En cualquier caso, si necesitáis ayuda sobre qué pedir, podéis hacer lo que hago yo cuando estoy indecisa, siempre pregunto al sitio que vaya lo que me recomendaría probar. Y así seguro que acertáis en tu elección.

be-chocolat-productos-chocolate

Tenéis que probar si o si el chocolate caliente que hacen

El chocolate caliente de Be Chocolat está super bueno de verdad. No os perdáis la oportunidad de probarlo. Y más ahora que están llegando ya los días de frío, en los que no viene para nada mal un chocolate calentito para coger calorcito.

Para mi es uno de los mejores chocolates caliente que he probado. Puedes elegir el porcentaje de cacao que quieres que lleve, así que te puedes tomar el chocolate caliente a tu gusto. Yo por ejemplo, me lo pido casi siempre con un 60% de cacao y está buenísimo. ¡Sabe a puro chocolate! No es para nada parecido al resto de chocolates que he probado en mi vida.

Además cada vez que llevo a alguien a probar uno, se sorprenden de lo bueno que está. Sólo recordar como sabe a chocolate se me antoja tomarme uno. Lo que yo os diga, ¡soy una adicta al chocolate!

Be chocolat es el sitio perfecto para regalar chocolate

Si tenéis amigos, familiares o conocidos a los que les apasione el chocolate y queráis regalarle algo, no dudéis en regalarle algo de Be Chocolat. Hay de todo: cajas de diferentes tamaños para rellenarlas de la variedad de bombones, piruletas de chocolate, tabletas, cookies hechas sólo de chocolate (las hay de chocolate con leche, chocolate blanco, etc.). Seguro que triunfáis regalando chocolate de esta tradicional chocolatería.

be-chocolat-productos-chocolate

Yo por ejemplo le regalé a mi madre por su cumpleaños una caja de chocolate de Be chocolat. Me costó unos 35€, que no parece caro teniendo en cuenta el tamaño y que el chocolate está ríquisimo. En concreto, esta caja que le regalé a mi madre tenía 4 compartimentos, y cada uno de ellos los rellené con diferentes tipos de bombones de chocolates que sabía que le iban a gustar. ¿De quién os creéis que me viene este amor por el chocolate? Pues sí, es lo que estáis pensando, somos las chocolateras de la familia.


Así que si queréis probar o regalar buen chocolate, no dejéis de ir a Be Chocolat y daros el gusto de saborear su chocolate. Sobre todo si sois igual de amantes del chocolate que yo y sabéis apreciarlo. ¡Ya me contareis que os ha parecido! Y si lo conocéis recomendarme algo que os haya gustado mucho. 😉

¡Qué tengáis un buen y dulce día gente!

Leave a Comment

Your email address will not be published.