Rizos increíbles gracias al booster de Cocunat

Yo me compré este booster hace un mes. Y una vez lo he probado, tengo que decir que es una pasada como te deja el pelo y te marca los rizos. 

A todos aquellos que tenéis el pelo rizado y os cuesta peinarlo, apuntad en vuestra lista de productos que comprar para el pelo el booster de rizos de la marca Cocunat. ¡Es un productazo para el cabello rizado!

A continuación, os cuento mi experiencia al usar este booster de Cocunat para que os animéis a probarlo. ¡Empezamos!

¿Qué es la marca Cocunat?

flatlay-booster-rizos-cocunat-1

Para los que no os suene esta marca, Cocunat es una tienda online de cosmética natural que cuenta con una gama de productos especialmente elaborados para cara, cuerpo y cabello.

Esta marca apuesta por el uso de ingredientes naturales y saludables en sus productos, además son cruelty free (es decir, no se han testeado sobre ningún animal).

Y por último, hay que destacar que una de las máximas de Cocunat es su compromiso sostenible, ya que emplean en sus envases y packagings materiales reciclables y poco contaminantes.

Si sois amantes de la cosmética natural y apostáis por un mundo más sostenible, como me pasa a mí, os llamará la atención la marca Cocunat y sus productos.

¿Por qué me decidí a comprar el booster de rizos de Cocunat?

Estaba buscando un producto para el pelo que utilizar en el día a día, sobre todo cuando no me lo aliso por pereza o falta de tiempo, que son la mayoría de las veces.

Veréis, yo tengo mucho volumen y cantidad de cabello (esto se lo debo a mi madre, ¡gracias mamá!). Esto para muchos os parecerá una alegría, pero la mayoría de las veces es todo un reto peinarlo. Y más cuando no tienes para nada el pelo liso, pero tampoco llegas a tenerlo rizado.

Así que en Internet me llamó la atención un anuncio sobre el booster de rizos de Cocunat, y las muy buenas opiniones de muchas chicas que lo habían probado.

flatlay-booster-rizos

Total, que me decidí a comprarlo y ver que tal me iba. Por probar que no quede. Además, si era tan bueno como había leído, amortizaría bien los 20€ que cuesta el booster de 250 ml.

Y la verdad que me encantó el resultado. El booster huele genial, mis ondas se convirtieron en rizos marcados, notaba mi pelo más hidratado y menos encrespado.

En las siguientes fotos podéis ver el efecto del booster en mi pelo. De verdad, os invito a que lo probéis.

Además, por si os interesa, Cocunat cuenta con el Pack Rizos de Escándalo y el Pack Super Rizos de escándalo. Para aquellos que necesitéis un tratamiento especial y completo en vuestro pelo rizado.

¿Cómo aplicar el booster?

1.Hay que tener el pelo limpio y húmedo antes de aplicar el booster.

2.Desenrendar el pelo.

3.Aplicar el producto en la palma de la mano y distribuir a lo largo de la melena. El booster tiene una textura de gel, así que es muy fácil de poner. Normalmente yo dosifico el gel 4 veces o así (pero eso depende de la cantidad de pelo).

4. Dar un pequeño masaje en todo el cabello para terminar de distribuir bien el booster. Esto personalmente lo hago yo, porque nunca esta de más aprovechar para darte un masaje en la cabeza.

5. Para acabar, puedes secarte la melena con el difusor y conseguirás marcar mucho más el rizo, o bien dejar que se seque de forma natural. Yo esto segundo prefiero dejarlo para verano.

Ahora os toca a vosotros animaros a probar este booster de rizos de Cocunat y contadme que tal os ha parecido.

En fin, se me vienen a la cabeza unas cuantas que conozco con pelazo rizado a las que les vendría bien. ¡Vais a enamoraros de vuestros rizos!

¡Qué vaya bien gente!

11 thoughts on “Rizos increíbles gracias al booster de Cocunat”

    1. Hombre yo me noto el pelo y el rizo menos encrespado, pero no quiere decir que te lo quite. ¡Pruébalo y a ver que tal te va a ti guapa!

  1. Hola, yo tengo mucha cantidad de pelo, lo tengo bastante seco, como apuntas en el post tampoco tiempo para peinarlo y a veces le hecho espuma y se riza un poco ( ondas como surferas), crees que me funcionará? Al menos si le quedara como cuando hecho espuma pero más sano?

    1. Hola Pat! Yo creo que te puede venir genial. Ya te digo, si tienes gran cantidad de pelo, lo tienes seco y algo de ondas como yo, te las va a marcar mucho mas y te vas a notar el pelo más hidratado.
      En mi opinión, este Booster es mejor y más sano para el pelo que la espuma, ya que esta hecho principalmente de ingredientes naturales y eso para mi es lo mejor. Yo no se a ti pero yo cuando he utilizado espuma en mi pelo me lo deja tieso, no me gusta el resultado y me dejaba el pelo muy graso.
      ¡Te animo a que pruebes el booster de Cocunat de verdad! Recuerda una vez te lo pongas, secar tu pelo con el difusor y así marcaras mucho más la onda natural de tu pelo.
      Espero que lo pruebes y me cuentes que tal te ha ido, y por supuesto que te guste tanto el resultado como a mí. 🙂
      Un abrazo Pat.

  2. Hola! Mi pelo también es ondulado y estaba buscando un producto natural para rizarlo más ya que en la raíz está listo no sé si será por el largo ya que lo tengo bastante largo o por qué está acostumbrado a eso, quería saber si a ti te viene bien desde la raíz y si te lo deja duro al ser tipo gel, también quería saber si tiene sulfatos? Gracias 🥰

    1. ¡Hola diana!
      Yo te puedo decir que tengo el pelo ondulado desde la raíz y claro el gel al potenciar el rizo hace que se me marque más. Todo es probarlo y ver qué tal te va. En mi opinión si tienes el pelo ondulado, notarás como te marca más las ondas que tengas aunque no sea desde la raíz pero estoy segura de que te gustará el resultado.
      En cuanto a si el booster te deja duro el pelo, te confirmo que para nada. Aunque tenga textura tipo gel, al aplicarlo y distribuirlo por el pelo, el pelo asbsorbe el booster y te deja una sensación de hidratación y suavidad, parecida a cuando te aplicas en la ducha una mascarilla nutritiva en el pelo, lo enjuagas y lo secas, y te ves el pelo con más brillo y más suave (no sé si reconoces esa sensación pero a mi me recuerda). Y no, no tiene sulfatos. Si hay algo que me atrajo de esta marca es que utilizaban ingredientes naturales y que evitan totalmente el uso de tóxicos en su productos.
      De verdad te animo a que lo pruebes Diana y que me cuentes que tal te ha ido. 😉
      Un abrazo.

  3. Buenas, yo lo tengo, pero no estoy muy contenta con el resultado.
    Quería probar un producto que fuese lo más natural posible, porque llevo toda la vida utilizando espumas, y me decidí por este. Si que es cierto que de primeras deja el pelo con un rizo muy natural y definido, sin apelmazar y con volumen. Pero no dura mucho la fijación. En mi caso a las pocas horas ya se me caen los rizos y se me queda el pelo lacio y sin volumen.
    Yo creo que este es un producto para pelos muy muy rizados y con mucho volumen.

  4. Hola Leyre!
    Que pena que no estés contenta con el Booster. La verdad es que si tu pelo no tiene mucho rizo, el Booster va a marcarlo lo que pueda. Cuanto mayor sea el rizo más lo marca claro.
    Y tienes razón, este producto de Cocunat es perfecto para pelos rizados y con volumen.
    Espero que encuentres un producto que se ajuste a tu pelo y a lo que quieres. 😉
    Que vaya muy bien!
    Un abrazo Leyre.

    1. Hola Paloma, yo es que no me he comprado nunca el pack de rizos. Sólo me he comprado el booster, porque yo tengo el pelo muy ondulado, sin llegar a ser rizado y el booster me marca mucho la onda. Pero no creo que yo necesite el pack de rizos.
      Lo único que puedo decirte es que el booster lo amortizas y te dura y es un producto bueno. Si tienes el pelo rizado y necesitas un cuidado bueno, yo que tu lo probaba, porque si todos los productos que vienen en el pack son igual de buenos que el booster, tus rizos van a lucir geniales seguro.
      Ya depende de lo que tu quieras gastarte, pero si lo piensas en una peluquería te gastas un dineral por un peinado y porque usen varios productos en tu pelo una vez.
      O si no prueba el booster y ya según como te vaya, tanteas si estás dispuesta en un futuro a pagar por el pack de rizos.
      ¡Espero haberte ayudado! Un saludo 😊

Leave a Comment

Your email address will not be published.