Bálsamo divino, otra maravilla de Cocunat

Hace unos meses, os comentaba en un post lo contenta que estaba usando el Booster de rizos de la marca Cocunat (aquí tenéis el link), ahora os tengo que hablar de otro productazo de esta marca. El Bálsamo Divino.

¿Qué es exactamente el Bálsamo Divino de Cocunat?

El Bálsamo divino de Cocunat se trata de un unguënto 100% natural que hidrata, nutre, regenera y repara el tejido más profundo de la piel.

Quizás al ver el envase del bálsamo, pueda parecer que el formato es pequeño para lo que cuesta el producto(24,95€). Pero una vez lo tienes, te das cuenta de que merece la pena. Teniendo el bálsamo, ahorras en comprar otros productos y de verdad lo amortizas, porque en cada uso no hace falta aplicar mucha cantidad. Y puedes darle infinidad de usos.

balsamo-divino-cocunat-2

¿Para qué podéis usar el bálsamo?

Aquí os dejo los diferentes usos que le puedes dar a este bálsamo de Cocunat:

  • Para tratar irritaciones y dermatitis en la piel, el picor y la inflamación de picaduras de insectos, cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes.
  • Para hidratar labios, manos y zonas muy secas del cuerpo como codos, rozaduras, pies, etc.
  • Como loción after sun para la piel que ha estado expuesta al sol.
  • Para hidratar, tratar y prevenir las puntas abiertas del pelo.
  • Y también como mascarilla facial reparadora de noche.

Mi experiencia probando el bálsamo divino de Cocunat

En un principio, este bálsamo me lo compré porque había leído muy buenas opiniones de él en Internet. Y como además soy la tonta de la cremas, pues acabé comprándolo para ver qué tan bueno era.

Pero la primera vez, lo usé en una dermatitis que me salió en el brazo. Y tras unos días aplicándolo, el ezcema se fue y la piel quedó como nueva.

A excepción de esta dermatitis, normalmente me aplico diariamente el bálsamo para hidratar y masajer tanto piernas como pies. Y además, ahora en verano, lo utilizo también como loción after sun para después de ir a la playa. ¡Es super bueno después de haber tomado el sol!

bálsamo-divino-cocunat-maravilla

Y con esto y un bizcocho…Espero que os haya servido mi recomendación y que muchos de vosotros probéis el Bálsamo Divino de Cocunat. ¡Os aseguro que os encantará y le daréis mucho uso!

¡Que tengáis un feliz verano!

Leave a Comment

Your email address will not be published.